LogoTVNOTAS
Fallece Josemith Bermúdez
Espectáculos Internacional
31 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

La actriz Josemith Bermúdez pierde la batalla contra el cáncer

La venezolana fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017 y desde entonces enfrentó la enfermedad con valentía. 

La madrugada de este sábado, falleció la actriz y conductora venezolana Josemith Bermúdez, después de una larga batalla contra el cáncer de ovario que le fue detectado en 2017.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial, difundido en redes sociales por su gran amigo, el periodista Luis Olavarrieta; quien además reveló que Bermudez murió en su casa y acompañada de sus seres queridos.

"Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano", escribió.

 

 

Ve: Vanessa Claudio rompe en llanto al dejar 'Suelta la sopa'

Olavarrieta aseguró que uno de los últimos deseos de la actriz fue agradecer todos sus fans por el amor incondicional  que le dieron durante su dura lucha: ”Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo", agregó.

Josemith Víctima de cáncer

Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017, y aunque un año después celebrara haber superado la enfermedad, meses más tarde el cáncer regresó con más fuerza. En octubre del año pasado, la venezolana decidió suspender su tratamiento, pues aunque su cuerpo estaba respondiendo bien a las quisimos, los marcadores tumorales no bajaban. 

Josemith Bermúdez

Ve también: Al parecer la madre de Jenni Rivera sigue distanciada de sus nietos