LogoTVNOTAS
Autopsia MC Kevin accidente
Espectáculos Internacional
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @mckevin

Autopsia revela que sufrió 13 fracturas al caer de un quinto piso

El cantante brasileño llegó con vida al hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas.
El pasado domingo 16 de mayo, una caída fatal desde el quinto piso de un un hotel ubicado en la localidad de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil, acabaría con la vida del cantante MC Kevin, quien tan solo tenía 23 años, noticia que estremeció a todos sus seguidores.
 
Ahora la autopsia realizada a Kevin Nascimiento Bueno, concluye que el cantante sufrió una hemorragia cerebral, perforación en el pulmón y una ruptura de hígado. Un total de 13 fracturas y la causa de muerte fue lesión cerebral traumática.
 
El documento publicado por un diario brasileño también detalló que el cantante de funk brasileño sufrió fracturas en la nariz, mandíbula y costillas.
 
 
 

Una versión acerca de cómo ocurrió el doloroso desenlace fue que, MC Kevin intentaba escapar de su esposa, la abogada Deolane Bezerra. Esto debido a que él se encontraba en una habitación con su amigo Víctor Elías Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Dominguez.
 
Sin embargo la policía cree que se aventó intencionadamente con la idea de caer en la piscina, pero con la mala fortuna de que se golpeó contra el suelo, al caer centímetros antes.
 
 
Autopsia fracturas cantante MC Kevin
 
 
 
Pese al duro impacto, MC Kevin logró sobrevivir unos minutos hasta que llegaron los servicios médicos, que poco más pudieron hacer que certificar el fallecimiento.
 
Rio de Janeiro MC Kevin accidente