LogoTVNOTAS
Gomita.
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gomita muestra el vestido de novia con el que se iba a casar

La conductora pasó un día triste y raro.
A través de su cuenta oficial de TikTok, Gomita abrió su corazón para compartir con sus seguidores uno de los días más tristes y raros de su vida. Y es que, la querida conductora mostró el vestido de novia y algunos accesorios que luciría hace cinco años en su boda. 
 
"Hoy tengo un día súper raro, trsite y raro, no sé. Hace cinco años me iba a casar y hoy voy a destapar lo que había comprado para mi boda", explicó la también influencer.
 
Gomita dejó ver el vestido que había comprado para su enlance nupcial, el velo y el ramo, recuerdos que tenía muy bien guardados.
 
 
 
Recordemos que a principios de 2018, Gomita planeaba llegar al altar con su novio Alberto González, sin embargo, todo se vino abajo en junio de ese mismo año, tiempo en el que prefirió guardar los detalles porque aseguró que no valía la pena hablar de él.
 
Es una gran mujer.
 
Y sobre el paradero de su anillo de compromiso, reveló que se lo regresó a su exparjea, luego de la polémica que surgió cuando Cecilia Galliano señaló a su hermano "Lapizito" de haberse apropiado del anillo que le dio Mark Tacher.