LogoTVNOTAS
donna karan diseñadora covid
Espectáculos Internacional
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La famosa diseñadora, Donna Karan, se contagia de covid tras vacunarse

 La diseñadora compartió la noticia con sus seguidores. 

Donna Karan se suma a la lista de famosos que fueron alcanzados por el virus de la Covid-19, y es que la famosa diseñadora compartió la noticia a través de sus redes sociales, tan sólo unos días después de haberse vacunado contra el virus. 
 
"Bueno, nunca pensamos me pasará a mí. Yo realmente no lo hice, pero por más loco que suene, el día después de haber recibido la primera vacuna, me dijeron que estuve expuesta al Covid-19 unos días antes, así que mi equipo y yo nos hicimos pruebas, y efectivamente salí positiva", escribió en su cuenta de IG. 
 
La reconocida diseñadora de 72 años reveló que sí ha padecido algunos delos síntomas, pero a pesar de no sentirse bien, está descansando en su casa: "No me siento genial, pero tampoco tan terrible y estoy descansando en mi casa en Nueva York. Y un recordatorio más que nunca de lo importante que es poner hincapié en el cuidado de la salud", detalló. 
 
donna kaan covid
 
En una publicación previa, la diseñadora compartió con sus seguidores cómo fue su proceso para recibir la vacuna de Pfizer y agradeció a todo el equipo médico por hacer frente a la enfermedad. 
 
Donna Karan hizo un llamado a sus seguidores, y a la población en general, a seguir con la medidas de cuidado ante la pandemia por la Covid-19. 
 
 
"Todos enfrentamos desafíos de atención médica en algún momento de nuestras vidas, pero puede ser mucho menos aterrador para todos los involucrados. Gracias a los médicos y enfermeras @mountsinainyc por cuidarme tan bien. ¡Manténganse seguros y usen cubrebocas!", escribió en su publicación.