LogoTVNOTAS
La BBC busca presentar una versión más real de Amy Winehouse
Espectáculos Internacional
03 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @amywinehouse

La mamá de Amy Winehouse rompe el silencio en un documental sobre su hija 

En el marco del décimo aniversario luctuoso preparan un documental de Amy Winehouse.
A 10 años de la muerte de la cantante Amy Winehouse, la BBC prepara un documental en honor a la famosa, donde su madre romperá el silencio y contará los recuerdos que tiene de su hija, a modo de preservar algunas anécdotas antes de que la esclerosis múltiple que padece, le quite la memoria.
 
La Corporación Británica de Radiodifusión (BBC) anunció en un comunicado que trabajará de la mano de la madre de Amy Winehouse para ofrecer a los seguidores de la cantante "una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado".
 
El nombre provisional que llevará el largometraje será "Amy Winehouse: 10 Years On", el cual se espera sea estrenado el mismo día en el que falleció la cantante británica. En el filme que busca mostrar una versión más profunda y real de Amy también participarán algunos amigos y familiares.
 
 
 
Recordemos que Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011, a causa de una intoxicación etílica. Cabe destacar que la intérprete deBack to Black es considerada una integrante del ‘Club de los 27’, al cual pertenecen varios rockeros famosos que perdieron o se quitaron la vida a los 27 años de edad.
 
La madre de Amy, Janis Winehouse fue diagnosticada en el 2003 con esclerosis múltiple, enfermedad que provoca pérdida de memoria, motivo por el que “preocupa el día en el que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón. No quiero que ese día llegue nunca".
 
 
 
Además, una de las amigas de la infancia de Amy Winehouse, Juliette Ashby, declaró para la BBC que el trabajo que realiza la madre de su amiga es una gran labor, “una cosa hermosa y maravillosa" que trascienderá tal como lo hizo Amy.
 
Cabe destacar que la BBC no solo conmemorará a Amy Winehouse con el documental, pues realizará una recopilación de las puesta en escena de la famosa, con el enfoque hacia la "la influencia de Amy en las cantautoras más jóvenes".
 
Amy Winehouse pertenece al 'Club de los 27'