LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris da mil pesos a una persona de la tercera edad
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @_PonchoDeNigris / Instagram: @ponchodenigris

Poncho de Nigris divide opiniones por regalar dinero a abuelito y grabarse

No es la primera vez que Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey, México.
Poncho de Nigris se volvió tendencia en redes sociales, luego de que publicara en sus cuentas un video en el que muestra su solidaridad y apoyo económico a una persona de la tercera edad que se acercó para ofrecerle algunos de los productos que vende en las calles.
 
En el video, subido por Poncho, se le puede apreciar regalando a un vendedor ambulante mil pesos para que mejor se fuera a descansar en lugar de seguir vendiendo sus productos, el acto lo hizo como muestra de solidaridad y de conciencia ante la crísis que pudiera atravesar el adulto mayor.
 
“Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegría… Eso vale todo, el agradecimiento y ya se va a descansar el señor”, dijo después de haberle dado el dinero al señor.
 
Poncho de Nigris dio mil pesos a un señor
 
 
El mexicano dividió los comentarios entre los internautas, pues así como hubo quienes lo respaldaron asegurando que hizo bien al darle el dinero al viejecillo también se hicieron evidentes aquellos que expresaron su molestia con el actor, ya que aseguraron que fue innecesario haber filmado el video y que solo buscaba conseguir más seguidores al publicarlo.
 
“Quien hace cosas buenas, no necesita de publicarlo, eso es como presumir”, “No está mal la ayuda al prójimo, yo he ayudado y no tengo la necesidad de subirlo, la gente (que) sube contenido ayudando a otros solo lo hace porque están ávidos de atención, viven de atención. Que asco”, “Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha”, son algunos de los comentarios de rechazo.
 
Ánimo la ayuda al prójimo que siga siempre”, “La gente va a criticar, bien por ti Poncho, a seguir inspirando personas”, “Así como hacen virales pendejadas, así deberían hacer viral que todos se graben regalando un billete a gente de situación de calle o señores grandes que andan en cruceros vendiendo”, “Tal parece que a muchos les cala más no haber recibido el billete para ellos que para el Sr. Para mi, es una excelente manera de influir en los demás”, se lee entre los que apoyan a Poncho de Nigris.
 
Este es el video:

 
 
Cabe destacar que De Nigris ya había sido fuertemente señalado en redes sociales por regalar dinero y después subirlo publicarlo; el suceso más reciente fue en febrero de este año, cuando el famoso de 45 años regaló dinero a personas en situación de calle.
 
A través de su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris compartió un video donde se le aprecia regalando dinero a algunas personas en las calles de Monterrey. Para acompañar el video de sus actos altruistas escribió:
 
"No doy porque tengo, tengo porque doy. Vamos a seguir saliendo a la calle a encontrar gente que realmente lo necesite y que esté trabajando tratando de llevar el pan a su hogar. De todo corazón un poquito de lo que me dan".
 
Poncho de Nigris platicó con personas en la calle