LogoTVNOTAS
Lucero reflexiona en plena Semana Santa, tras recuperarse del Covid-19
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Lucero reflexiona en plena Semana Santa, tras recuperarse del Covid-19

Lucero comparte que recorrió el mismo camino que Jesucristo durante su Crucifixión.

En esta Semana Santa Lucero compartirá con sus seguidores en la sección ‘Mucho que contar’ de su canal de YouTube una experiencia que la marcó profundamente, aunque antes hablará de su sentir por la pandemia del Covid-19 que azota al mundo entero y virus del que ella y su hija resultaron contagiadas hace unas semanas.
 
"En estos momentos con la pandemia lo indicado será quedarse en casa, algunas personas podrán viajar si pueden quedarse en una casa fuera de la ciudad donde viven o con algunos parientes cercanos, y yo reflexiono y rezo mucho por la salud de todos, rezo mucho por las cosas que son necesarias, rezo por las personas que están pasando por momentos difíciles y aprovecho para pedirle a Dios que siempre nos acompañe y guíe nuestros pasos. Eso siempre lo hago pero ahora en estos días es más especial".
 
Lucero comparte "en 2009 tuve la suerte de conocer Tierra Santa, Jerusalen y fue un viaje bellísimo. Ahora hace unos años tuve la oportunidad de ir otra vez, es un sueño logrado, hacer la caminata por las estaciones que son llamadas el Viacrucis".
 
 
 
Agregó "es increíble estar en ese lugar durante las cosas ocurrieron en el pasado, visitar las calles donde estuvo Jesucristo. Es impresionante ver físicamente la distancia entre cada estación y que no es tanta. Yo creo que cuando uno escucha la historia del Viacrucis uno se imagina una caminata de kilómetros y no, todo era muy cercanito, y pensé, ´bueno Jesús cargando esa enorme cruz no tuvo que caminar miles de kilómetros´, aunque eso sí su sufrimiento fue inimaginable".  
 
Lucero tuvo Covid-19
 
Finalizó "hay que seguirnos cuidando y a las personas que queremos, yo así lo estoy haciendo, y a agradecer que estamos vivos, con salud, y que los que no, pronto puedan encontrar bienestar".
 
Lucero tuvo Covid-19