LogoTVNOTAS
Lucero nueva canción
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: YT

Dedica el nuevo tema de Lucero, Gloria a ti, y gana una convivencia con la cantante

Sé uno de los 15 afortunados en poder pasar una velada mágica con la cantante, participa en nuestra dinámica.

La cantante Lucero se encuentra de manteles largos, y es que hace unas horas y en pleno mes del amor, lanzó con gran éxito su nuevo sencillo ‘Gloria a ti’, el cual interpreta a dueto con su hija Lucero Mijares. 

El nuevo tema de Lucero es un claro mensaje al amor y es por ello que la intérprete quiere consentir a sus fans con una emotiva convivencia virtual, que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo.

Para ser uno de los afortunados que platicarán y compartirán un momento al lado de la también actriz, debes seguir una sencilla dinámica; la cual consiste en: mandarnos un mail a [email protected] con un video (de máximo un minuto de duración), donde dediques el sencilloGloria a ti’ a uno de tus seres queridos. Puede ser a alguno de tus familiares, tu pareja o acualquiera de tus amigos. La única condición, además de explicarnos el motivo, es que la canción debe escucharse de fondo. 

Dinámica convivencia lucero

Ve: Lucero estrenará tema junto a su hija, su gran amor

La fecha límite para participar es el próximo 28 de febrero y puedes mandar tu video desde cualquier parte del mundo, ya que las transmisiones serán vía zoom desde donde te encuentres. 

Canción Gloria a ti

Los 15 videos más emotivos serán los ganadores y si resultas uno de los afortunados, podrás estar en esta convivencia virtual, tanto tú como la persona a quien le dediques el tema, y poder platicar con Lucero en una velada llena de emociones y donde demostraremos que a pesar de los momentos difíciles con amor siempre la vida es mejor.

 

 

Ve también: Lucero habla de la icónica escena de Soy tu dueña