LogoTVNOTAS
Lucero reacciona a las recientes declaraciones de su hija Lucero Mijares

Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Lucero reacciona a las recientes declaraciones de su hija Lucero Mijares

Lucero asegura que su retoño quedó muy sorprendida al ser abordada por los medios de comunicación.

El pasado 18 de marzo se celebró a nivel mundial el Día Internacional del Fan, y quien no dudará en pronunciarse mañana en su sección Mucho que contar en su canal de YouTube es Lucero, quien cuenta con un gran número de seguidores en muchos países y compartió sus impresiones.

"Sin fans los artistas no existiríamos, y yo tengo la fortuna de tener fans que pareciera que trabajan para mí y difunden en redes sociales las cosas que hago. Ustedes me dan a conocer con sus amigos".

Hablará del éxito reciente de las retransmisiones de ´Soy tu dueña´ y ´Mañana es para siempre´, "yo sé que ustedes están dentro de esos ratings tan altos. Yo creo que tengo los mejores fans del mundo, los más cariñosos y entregados que han tenido conmigo detalles de amor".
 
 
Agregó "sé que ese amor lo prolongan ahora a mi Lucero Mijares, a mi hija, el premio Fans Choice Awards me ilusiona muchísimo porque yo gané 3 de ellos, y ahora me puso muy feliz el de mi hija como Artista Debut".
 
Dijo "para Lucero Mijares ha sido una sorpresa enorme, obvio no se lo esperaba, luego se la encontraron los reporteros en el aeropuerto porque fue a despedir a una amiga. Le empezaron a preguntar cosas, la verdad es que no sabía ni qué decir, estaba nerviosa, no está acostumbrada a dar entrevistas pero me gustó que dijo algo muy bonito como que hay que ser solidario con los compañeros, y me encanta que ella no piensa en tener competencia o rivalidad con nadie, simplemente agradece sus números de votos".
 
Lucero está orgullosa de su hija
 
Finalmente Lucero comentó que está planeando hacer un nuevo disco pop con canciones inéditas.
 
Lucero está orgullosa de su hija