LogoTVNOTAS
Para Meghan y Harry, dejar a alguien que cuide a su primogénito no ha sido tarea fácil y ¡ya van por la tercera niñera!
Espectáculos Internacional
06 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @sussexroyal

La tercera es la vencida para los Duques de Sussex

Para Meghan y Harry, dejar a alguien que cuide a su primogénito no ha sido tarea fácil y ¡ya van por la tercera niñera!
En las más recientes vacaciones de los Duques de Sussex, a la Costa Azul de Francia, Meghan y Harry viajaron en un jet privado del cantante Elton John, quien les prestó su avión para que pudieran disfrutar de sus vacaciones, acompañados de quien sería su tercer niñera en apenas dos meses.
 
 
Antes de que naciera su primogénito Archie, la pareja negó rotundamente que fueran a contratar personal para cuidar de su hijo pues según, la madre de Meghan, la señora Doria Ragland, sería quien cuidaría al bebé, sin embargo esto no sucedió, ya que sí contrataron a una niñera, quien por cierto fue despedida por los mismos Duques, tan solo unas semanas después de su contratación debido a que no cumplió con las reglas de Markle.
 
Instagram: @sussexroyal
 
 
Pero esto no fue todo, pues además también fue despedida otra trabajadora que cuidaba al niño solo en las noches, aparentemente por la misma causa.
 
Clasos
 
 
Y a pesar de que todavía no ha sido anunciado oficialmente por la Casa Real de Inglaterra, los Duques se fueron de vacaciones en compañía de su nueva niñera de ascendencia africana, quien sería la tercera; y según fuentes cercanas al matrimonio, Meghan estaría feliz con ella pues hasta se refiere a ella como “enviada de Dios” por su cariño hacia Archie y por su profesionalismo. Y aunque Meghan esté fascinada con ella por el momento, la niñera que fue contratada por medio de una agencia, no vivirá con ellos en el Castillo de Frogmore.
 
Instagram: @sussexroyal
 
 
Lo que es un hecho, es que los Duques de Sussex han perdido popularidad pues a la gente no le gusta que no sigan el protocolo real y tengan gastos exuberantes, además de que tratan de vivir su vida en privado, cuando esto no lo tienen permitido pues son miembros de la familia real y el pueblo tiene derecho a saber qué es lo que hacen con sus impuestos.
 
Clasos
 
 
A Meghan la conocen como “La Amenaza Meghan” en el Palacio de Buckingham, según reveló la periodista británica Polly Dunbar y también dio a conocer la lista de personal que no ha aguantado a la Duquesa como Gina Nelthorpe-cowne quien fuera su manager en su carrera como actriz, Melissa Toubati enfrentó junto a ella la crisis prematrimonial pero ya no quiso seguir bajo las órdenes de Meghan, Samantha Cohen fue la encargada de enseñarle el protocolo a la Duquesa, y después de trabajar 17 años para La Corona Inglesa, simplemente ya o quiso seguir aguantando a Meghan, Amy Pickerill quien era la secretaria personal de los Duques, también decidió irse y por último la guardaespaldas de Meghan, de quien se desconoce la identidad pero que se sabe que dejó el puesto a los 6 meses de haber trabajado con ella.
 
Instagram: @sussexroyal
 
Si es que la nueva niñera cumple las expectativas de Meghan, podremos ver más de su interacción con Archie en su primer viaje oficial a Africa.