LogoTVNOTAS
Lindsay Lohan se comprometió
Espectáculos Internacional
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lindsaylohan

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con impactante anillo

La actriz Lindsay Lohan y su prometido Bader S Shammas han salido por dos años.
La actriz estadounidense Lindsay Lohan dio a conocer su compromiso con el hombre con el que ha estado en una relación los dos últimos años, Bader S Shammas, y se mostró muy contenta por poder hacer pública la noticia.
 
A través de una serie de fotos compartidas por la actriz de 35 años de edad, en sus redes sociales, se dejó ver muy enamorada posando con su prometido, quien no le quitó la vista, y con reluciente anillo de compromiso, presuntamente de la casa joyera Harry Winston.
 
El lujoso anillo que a partir de ahora portará Lindsay Lohan en su dedo anular, es un diamante en forma de princesa, aparentemente colocado sobre un aro plateado, diseño realizado por dicha casa casa joyera. Hasta el momento se desconoce el quilataje.
 
Lindsay Lohan se comprometió
 
 
Para acompañar las fotografías en donde se mostró muy sonriente, Lindsay Lohan dedicó un enternecedor mensaje a su novio Bader S Shammas, quien pocas veces ha sido retratado públicamente y que inclusive mantiene todas sus redes sociales en privado.
 
“Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro”, escribió la estadounidense previo a colocar la etiqueta de ‘Love’ y un emoticón de sortija.
 
De acuerdo con un medio internacional, el prometido de Lindsay Lohan, Bader S Shammas, es vicepresidente de Credit Suisse, una importante firma de management y tiene ascendencia libanesa.
 
 
 
Cabe destacar que su compromiso no es lo único que tiene que celebrar Lindsay Lohan, ya que también está por regresar formalmente al mundo de la actuación, puesto que prepara el estreno de una película de comedia de corte navideño, en Netflix, que se estrenará a principios del 2022.
 
En redes sociales, los casi 10 millones de seguidores de la famosa se mostraron muy contentos y sorprendidos por la impactante noticia, ya que muy pocos tenían conocimiento de que la actriz se encontraba en una relación seria, por lo que la publicación obtuvo rápidamente más de 520 mil reacciones.
 
Lindsay Lohan se comprometió