LogoTVNOTAS
El hijo de Camilo Sesto se llama Camilo Blanes
Espectáculos Internacional
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @revistaqmd / @camiloblanesoficial

Empeora el estado de salud del hijo de Camilo Sesto, su estado de salud es reservado 

La madre de Camilo Blanes informó que el joven se encuentra grave, pero estable.
 
Luego de que se diera a conocer el 24 de noviembre de este año, que el hijo del finado cantante Camilo Sesto, Camilo Blanes ‘Camilín’, había acudido de urgencia al Hospital Universitario Puerta de Hierro, en Madrid, ahora la madre del joven de 38 años dio a conocer más sobre el estado de salud de su hijo.
 
Recordemos que de acuerdo con diversos medios internacionales, Camilín habría pasado varios días de fiesta previo a sufrir un accidente en bicicleta que lo hizo permanecer varios minutos en un charco de agua, ya que no podía volverse a poner de pie, lo que le desencadenó una neumonía.
 
Esto último sería el causante de que Camilo Blanes esté hospitalizado desde el día en que fue a urgencias, lo que ha mantenido con preocupación a la familia, en especial a Lourdes Ornelas, madre del joven, quien aseguró que la salud del joven iba avanzando favorablemente.
 
Camilo Blanes está en recuperación de una neumonía
 
 
Sin embargo, de acuerdo con el periodista Kike Calleja, lo dicho por la madre de Camilín, no es cierto, puesto que su hijo no ha subido a planta y los familiares se encuentran muy preocupados, angustiados y abatidos por el joven que continúa en un estado de salud grave.
 
"Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado", dijo el periodista Kike Calleja.
 
Cabe destacar que una amiga cercana a Camilo Blanes reveló que lo que le ocurre al hijo de Camilo Sesto es “la crónica de un susto anunciado”, por lo que considera que lo que padece ahora el joven, se debe principalmente a los problemas de adicción que tiene desde hace varios años y que ahora le están cobrando factura.
 
 
 
"Se cogería el pedo del siglo. Iría con el patinete o la bicicleta y se caería porque iría con un pedo como Alfredo. Es un susto que lo que puede hacer es calmarle y estabilizarle un poco", comentó la amiga de Camilín.
 
Además, la persona cercana al hijo de  b detalló que regularmente cuando Camilín decide hacer una fiesta, son fiestas en grandes, las cuales suelen durar mucho tiempo, incluso hasta tres días seguidos.
 
"Sigo teniendo contacto con él. La semana pasada estuve en su casa de Torrelodones y ya estaba preparando una fiesta con cuatro matados en su casa. Lo que ha pasado es una cosa que tenía que pasar tarde o temprano porque él cuando se pasa de fiesta, no es la fiesta de una persona normal. Él se pasa dos o tres días seguidos de fiesta", explicó.
 
Camilo Blanes está en recuperación de una neumonía