LogoTVNOTAS
Hermana de influencer con cáncer
Espectáculos Internacional
26 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hermana de famosa influencer confiesa que padece cáncer de piel

La joven reveló que su caso es bastante raro, por lo que el diagnóstico para ella ha sido muy difícil.

Valentina Ferragni, hermana de la influencer y empresaria de moda Chiara Ferragni, hizo uso de sus redes sociales para revelar que a su corta edad fue diagnosticada con cáncer de piel. 

La también modelo, a través de una sentida publicación que compartió con todos sus seguidores, reveló que esto situación no solo la sorprendió mucho, sino que sacudió todo su mundo pues según los doctores es un caso bastante fuera de lo común. 

Y es según le explicaron sus doctores, el tipo de cáncer que padece generalmente está asociado a personas de mayor de edad: “Los médicos dijeron que era la primera vez que lo veían en una persona de 28 años, generalmente (esta asociado) en personas de alrededor de 50/60 y más, por lo que es bastante raro a esta edad y el diagnóstico fue difícil", escribió la italiana.

Ve:  Hugh Jackman enfrenaría al cáncer de piel por séptima vez

Ferragni también contó como fue que empezó todo y aunque reveló que su salud podría no afectarse tanto, su piel no correrá con la misma suerte: "Ha llegado el día y me ha costado un poco darme cuenta. Lamentablemente no era un quiste sino un carcinoma basocelular, un cáncer maligno localizado en un área específica, no una de las más peligrosas para la salud, sino para la piel", agregó en el texto que acompañó con una fotografía en la que aparece con una cicatriz en la frente, producto de un procedimiento quirúrgico en el que le retiraron un pequeño tumor. 

Valentina Ferragni cáncer de piel

 

Valentina reveló además que el proceso que ha vivido desde su diagnóstico no ha sido fácil; sin embargo logró detectar su enfermedad a tiempo, por lo que resaltó la importancia de acudir con los especialistas ante cualquier cambio extraño que se presente en el cuerpo. 

Valentina Ferragni

Ve también: Cinco zonas de tu cuerpo donde el cáncer de piel se oculta