LogoTVNOTAS
Meghan Markle luce un atuendo sexy en evento público.
Espectáculos Internacional
29 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Lo vuelve a hacer! Meghan Markle desafía protocolo real al usar sexy 'outfit'

Parece que la duquesa de Sussex extraña usar minifaldas y bikinis.

Dejar el estatus de “persona normal” y convertirse en un miembro de la familia real va más allá de usar tiaras y un título de nobleza, ya que hay códigos muy estrictos; sin embargo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha atrevido a desafiarlos continuamente con el uso de ropa más reveladora de lo normal.
 
 
Tan solo este miércoles, la duquesa y el príncipe Harry asistieron a una gala especial del musical ‘Hamilton’ y ella aprovechó para usar un mini vestido tipo smoking de Judith & Charles.
 
 
Aunque a simple vista la ex actriz lucía espectacular, ese atuendo contrastaba con el estilo discreto de la monarquía británica, en el que es casi excepcional ver a las mujeres con un atuendo que no sea recatado, sofisticado y sobre todo que cubra sus rodillas; como los que ha usado en diferentes eventos sociales.
 
Cabe recordar que tras haberse casado con el príncipe Harry, Meghan aceptó apegarse a las reglas de la monarquía.
 
 
En tanto, la familia real le aseguró que ‘ignoraría’ los múltiples videos e imágenes sensuales que existen de ella, aunque los personajes que interpretó le demandaron mostrarse en público teniendo escenas eróticas con muy poca ropa.
 
 

Meghan Markle, Sharp Magazine, September 2013

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkleupdates) on