LogoTVNOTAS
Dan a conocer que William y Kate están furiosos por la decisión de Harry y Meghan.
Espectáculos Internacional
11 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Los Duques de Cambridge reaccionaron a la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle

Dan a conocer que William y Kate están furiosos por la decisión de Harry y Meghan.
Una fuente cercana a la Familia Real, reveló que al igual que la Reina Isabel II, los duques de Cambridge tampoco estaban enterados del anuncio de Harry y Meghan sobre independizarse de la familia.
 
Instagram
 
 
William quedó sorprendido por la decisión y la declaración de Harry y Meghan. William está increíblemente herido, pero al mismo tiempo tiene a su propia familia en la qué concentrarse y está tratando de seguir adelante con su vida”, confesó alguien muy cercano a ellos a ‘Us Weekly’.
 
Clasos
 
 
Pero eso no es todo, sino que también reveló que para William, esto ha sido sumamente doloroso, ya que las diferencias entre los hermanos son ciertas, “todavía hay una grieta entre ellos. Es triste porque cuando eran más jóvenes, William sería la primera persona a la que Harry acudiría con grandes noticias como esta”, informó.
 
Instagram
 
 
Asimismo los Duques estarían furiosos por el anuncio de Meghan y Harry pues los Duques de Sussex hicieron el comunicado el 8 de enero, tan solo un día antes del cumpleaños de Kate Middleton, festejo que fue obviamente opacado por su inesperado anuncio, “Harry y Meghan le echaron sal a la herida haciendo el gran anuncio, un día antes del cumpleaños de Kate. Eso no le cayó nada bien a William”, finalizó la fuente cercana a la familia.