Maluma acepta que por un momento cambió sus prioridades
El colombiano Maluma reconoció que un momento de sentimientos encontrados lo hizo darse cuenta de lo que en verdad importa.

IG @maluma | Maluma regresa a sus orígenes.
/IG @maluma
Maluma sorprendió cuando en plena entrevista confesó que por un tiempo cambió sus prioridades, pero fue gracias a la preparación de su nuevo disco y un campamento en Jamaica que se dio cuenta de lo que en realidad le importa.
“Me di cuenta que mis prioridades habían cambiado un montón y bueno quise volver a lo básico, quise volver al amor, quise volver a mi familia, quise volver a mi hogar y fue escribí esta canción (‘Amor de mi vida’)”, dijo para el programa ‘Venga la Alegría’.
El Pretty Boy regresa al romanticismo
Precisamente su nuevo sencillo ‘Amor de mi vida’ (ADMV) lo llevó a encontrarse con sus raíces musicales y los temas que románticos que componía, de ahí que sus sentimientos encontrados como la rabia y la tristeza lo hicieran cantarle al amor eterno.
“Siempre me gusta escribir ese tipo de canciones románticas, ese tipo de baladas, me acuerdo que me pasaba todo el día escribiendo ese tipo de música. Así que nada me inspiré mucho, pensé en los inicios de mi carrera, en ese Maluma soñador, ese Maluma niño que soñaba con convertirse en un estrella mundial de la música latina. Espero que también sientan ese sentimiento de amar al otro cuando escuchen esta canción”, continuó.
Lo que más extraña es a sus abuelos
Expresó que su deseo al termino de la cuarentena es ver a sus abuelos, quienes están encerrados en casa, para cuidarse y cuidar a los demás del coronavirus, tal y como sucede en muchas partes del mundo.
“Mis abuelos están encerraditos en su apartamento, llevan más de un mes ahí y los he pensado mucho y también a raíz de mi canción ‘Amor de mi vida’ y todo el video que está involucrado con esos personajes mayores, me hace pensar mucho en mis abuelos, así que voy a ir a visitarlos a ellos”.
‘ADMV’ se estrenó hace unos días en las plataformas digitales y el video oficial está por alcanzar los 7 millones de reproducciones. La canción es la voz de un enamorado diciendo que ni los años, ni las enfermedades propias de la edad van hacer que su amor termine.