LogoTVNOTAS
angelique boyer vadhir derbez pasado
Espectáculos México
29 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angeliqueboyer y @vadhirderbez / YouTube: Jimena Longoria

A Angelique Boyer le da pena recordar el pasado que tiene con Vadhir Derbez

Angelique Boyer dice cómo hizo el oso de su vida ¡con Vadhir Derbez!
Angelique Boyer contó con toda la pena del mundo, el ridículo que hizo frente a Vadhir Derbez cuando ella apenas tenía 12 años y el que considera como ‘el peor oso de su vida’, “qué oso volver a contarlo. Nada me ha dado tanto ridículo en mi vida como esa vez”.
 
angelique boyer vadhir derbez pasado
 
 
Todo sucedió cuando los entonces adolescentes se conocieron“estaba Vadhir Derbez… estábamos bien chivatos, él todavía es más chavito que yo y yo tenía 12 o 13 años. Lo conocí y me dijo: ‘es que yo soy el hijo de Eugenio Derbez’ y le digo: ‘ah, wow, entonces tu mamá es Sara Bustani’”. Angelique al ver la reacción de Vadhir al respecto, se dio cuenta inmediatamente de que se había equivocado.
 
angelique boyer vadhir derbez pasado
 
 
“El chavo (Vadhir) con la cara de ‘no, nada que ver’ y fue como muy chistoso porque para él fue como de ‘qué oso’”, dijo entre risas en una entrevista en YouTube.
 
angelique boyer vadhir derbez pasado
 
 
Cabe destacar que a Angelique se le hizo fácil lanzar el comentario porque en esa época, Eugenio tenía una relación con la diseñadora de modas, por lo que asumió que ella era su madre pero en realidad es Silvana Prince.
 
Mira la entrevista completa a continuación: