LogoTVNOTAS
Mandy Moore no podrá usar epidoral por problemas sanguíneos
Espectáculos Internacional
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Mandy Moore dará a luz a su segundo hijo sin epidural, por problemas de salud

La actriz de This Is Us explicó las razones por las que sus embarazos han sido de alto riesgo.
  • La actriz participó en This Is Us desde su estreno en el 2016, hasta su último capítulo, el cual se transmitió recientemente.
  • La famosa tiene problemas autoinmunes que evitan que pueda usar medicamentos durante el parto.
  • Mandy Moore fue diagnosticada con trombocitopenia inmune (PTI).
  • La actriz tuvo a su primer hijo en el 2021 y está por dar a luz a su segundo bebé.
 
La famosa actriz, Mandy Moore, quien cobró gran popularidad entre los televidentes después del 2016 cuando comenzó a dar vida a su personaje Rebecca Pearson, en la serie This is us, reveló que tiene una enfermedad autoinmune que evita que pueda ser medicada durante el embarazo, pues pondría en riesgo la vida de ella y su bebé.
 
Mandy Moore está casada desde el 2018
 
En una entrevista reciente, la famosa que será madre por segunda ocasión, confesó que está muy ansiosa de poder dar a luz a su segundo hijo y poder cargarlo en sus brazos, aunque reconoce que el embarazo podría ser nuevamente de alto riesgo.
 
Esto debido a que la enfermedad autoinmune, con la que fue diagnosticada, trombocitopenia inmune (PTI), impide que puede ser medicada con cualquier analgésico durante el parto y que la epidural no entra en los medicamentos que puede recibir, por lo que nuevamente dará a luz sin ella.
 
Mandy Moore está casada desde el 2018
 
“Tengo muy pocas plaquetas para poder recibir la anestesia epidural (PDA). Fue horrible(su primer parto), pero puedo hacerlo una vez más, puedo escalar esa montaña de nuevo”, dijo, antes de explicar que corre el riesgo de desangrarse durante el parto, sin importar que sea natural o por cesárea.
 
Es por ello que los médicos deben estar siempre al pendiente para saber si sus niveles plaquetarios están estables o no, y someterse a análisis con frecuencia.Cabe destacar que actualmente, y desde el 2018, Mandy Moore está casada con el músico Taylor Goldsmith, y en el 2021 tuvieron a su primogénito.
 
Mandy Moore está casada desde el 2018