LogoTVNOTAS
Vecinos.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vecinos arranca grabaciones de las temporadas 12 y 13

"Con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto", asegura Darío Ripoll.
Tras el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, quien interpretó al querido "Benito Rivers" en 'Vecinos', exitosa serie de Las Estrellas, la producción inició grabaciones de las temporadas 12 y 13, en las que lamentablemente ya no estará el joven actor.
 
Con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, Darío Ripoll, quien interpreta a "Luis San Román" en dicho proyecto, compartió la noticia.
 
"Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años", escribió Darío al pie de su publicación.
 
 
 
Recordemos que tras la repentina pérdida de Octavio (qepd), Elías Solorio, productor de la serie, no ha compartido qué pasará con el personaje de "Benito Rivers", uno de los favoritos entre el público porque desde la primera temporada se ganó el cariño de los televidentes..
 
Se llevaban muy bien.
 
Recordemos que César Bono (Francisco Ríos, mejor conocido como "Frankie Rivers") y Ana Bertha Espín (Lorena Ruiz de Ríos), eran los papás del querido Benito.
 
Se ganaron el cariño del público.