LogoTVNOTAS
Enrique y Octavio.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Conmueve video de Ocaña y Rocha trabajando juntos

Los actores compartieron el set en una emotiva campaña de fin de año de Televisa.
El pasado 29 de octubre, el mundo del espectáculo se estremeció con el fallecimiento de Octavio Ovaña, quien se ganó a los televidentes en 2005 por su papel de "Benito Rivers" en la serie 'Vecinos', entonces producdia por Eugenio Derbez. 
 
Lamentablemente el día de ayer, 7 de novimebre, se confirmó la muerte del actor Enrique Rocha, quien se caracterizó por interpretar a grandes villanos de telenovelas como 'El privilegio de amar', 'Serafín' y 'Me declaro culpable', historia de 2018 que se convertiría en su útimo proyecto.
 
Hoy, circula un video que ha conmovido en las redes sociales porque Octavio y don Enrique (qepd) trabajaron juntos en una campaña de fin de año de Televisa, empresa para la que colaboraron mucho tiempo.
 
 
 
Incluso, don Enrique fue talento exclusivo de la televisora de San Ángel, donde Ocaña también actuó junto a Eiza González, quien este fin de semana reveló que aún no ha podido asimilar su pérdida, ya que, eran hermanos en 'Lola érase una vez', telenovela juvenil.
 
Eran hermanos de ficción.
 
Además, el querido Enrique Rocha también compartió créditos con Eiza, quien fue su nieta en 'Amores verdaderos', refrito de la telenovela 'Amor en custodia', producción de la televisora del Ajusco.
 
Eran un gran equipo.