LogoTVNOTAS
Imanol Landeta.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Imanol Landeta revela qué hizo con el dinero de sus telenovelas

El actor confiesa qué hizo con el dinero que ganó protagonizando telenovelas de Televisa.
En entrevista excluisva con Gustavo Adolfo Infante para su programa 'El minuto que cambió mi destino', Imanol Landeta reveló qué hizo con el dinero que ganó haciendo telenovelas en Televisa, pues desde niño demostró su talento.
 
Recordemos que en 1997 debutó en el mundo de las novelas con 'Los hijos de nadie', donde era hijo del actor Sergio Sendel. Posteriormente, vino una gran oportunidad en 'Vivo por Elena', producción de Juan Osorio.
 
Dicho melodrama le dio la oportunidad para protagonizar 'El niño que vino del mar', la telenovela infantil que lo catapultó como el niño favorito de los productores de la televisora de San Ángel.
 
Son un gran equipo.
 
 
Por tal motivo, Imanol Landeta aseguró que el dinero que ganó a lo largo de su carrera actoral, le dio frutos, pues pudo pagar sus estudios universitarios en Negocios Internacionales. Además, lo disfrutó comprándose los juguetes que quería y viajando con su familia.
 
Pusieron fin a su matrimonio.
 
Y en torno a su regreso a la pantalla chica, Imanol no descartó regresar con un nuevo proyecto, ya que, confirmó que le gustaría volver en cualquier momento; sin embargo, por el momento está concentrado en un negocio que emprendió con su hermano Jordi Landeta, y administrando algunos ranchos.
 
Son el uno para el otro.