LogoTVNOTAS
Imanol lucha por su hija
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De Primera Mano

Tras divorciarse, ahora Imanol Landeta lucha para que no le quiten a su hija

El exactor reapareció en televisión para hablar sobre la difícil situación que vive ahora que su exesposa quiere separarlo de la pequeña que ambos procrearon. 

Hace unos días comenzó a circular los rumores de que Imanol Landeta estaría separado de su esposa María Julia y enfrentando un difícil proceso de divorcio. Sin embargo la situación no podría estar más alejada de la realidad, pues el mismo actor reveló que desde hace un año su matrimonio terminó legalmente y aunque sí la está pasando mal, no es precisamente por su situación sentimental. 

Landeta, quien llevaba varios años alejado de la televisión, reapareció en el programa De Primera Mano, para revelar que sí está viviendo momentos muy difíciles, pero debido a que la madre de su hija pretende dejarlo fuera de la vida de la pequeña

Imanol aseguró que lleva más de 20 días sin ver a su nena, todo porque su ahora exesposa está viendo por sus intereses, antes que los de la niña, pues ahora que está rehaciendo su vida con un sujeto que vive en Sonora, ella quiere cambiar su residencia permanente a este estado: “Siento que estoy perdiendo a mi hija en vida. La nena y yo tenemos una vinculación muy linda y es algo que me da mucho miedo perder”, dijo en entrevista vía remota. 

 

 

Ve: Imanol Landeta estaría separado de su esposa

Asimismo contó que la madre de la niña le ha cerrado todo canal de comunicación pues pretende que ambos se comuniquen sólo a través de medios electrónicos. Además reveló que lo que lo tiene más nervioso es el próximo cambio de domicilio, pues le va a resultar imposible convivir con su hija ahora que estén tan lejos. 

“No soy millonario para pagar boletos de avión constantemente, no hay manera de hacer que el tiempo se estire y tengo que trabajar. Soy un papá presente y quiero formar parte de los recuerdos de mi hija, pero me va imposibilitar todo”, explicó. 

Imanol se divorció hace un año

 

Imanol se dijo sumamente angustiado por lo que está viviendo y pese a su divorcio aclaró que no sabe porqué María Julia le está poniendo ahora tantas trabas, incluso confesó que esta situación podría llegar a un pleito legal: “Ella para irse de buena manera necesita de una firma mía, al ponerme este aviso lo está llevando por la vía del litigio ala que el viernes pasado yo contesté. Me opongo rotundamente porque no estoy percibiendo una defensa a la identidad paterna”, finalizó.

Landeta tiene miedo de perder a su hija

Ve también: Imanol: su vida fuera de la actuación, ahora en el campo