LogoTVNOTAS
Imanol y su esposa.
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Imanol Landeta estaría separado de su esposa

Aseguran que el actor estaría pasando por un divorcio difícil.
En las últimas horas, aseguran que Imanol Landeta y su esposa María Julia estarían separados y pasando por un difícil proceso de divorcio. Según la información que circula, Imanol estaría intentando tapar el sol con un dedo en su cuenta oficial de Instagram.
 
"A pesar de que Imanol ha publicado en sus redes sociales fotografías junto a su esposa Maria Julia, puedo confirmar que el actor está divorciado desde hace más de un año", se puede leer en una publicación de Mariana Zepeda, reportera del programa 'De primera mano'.
 
"Todo parece indicar que su situación legal es complicada. La pregunta es ¿Qué pretende Imanol al subir estas imágenes?", agrega la periodista.
 
La pareja no ha dicho nada.
 
 
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho alguna declaración en torno al tema, ni el actor Manuel Landeta, papá de Imanol, ha roto el silencio ante dicha información.
 
Así la presume.
 
Recordemos que en julio de 2017, la pareja se casó en una lujosa boda celebrada en Cuernavaca, Morelos. Posteriormente, el cantante se convirtió en papá de una hermosa niña, con quien también se deja ver en sus redes sociales oficiales.