LogoTVNOTAS
imanol vida rancho campo lejos actuación
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Imanol: su vida fuera de la actuación, ahora en el campo

El hijo de Manuel Landeta ahora es productor de aguacate hass.
Aunque Imanol Landeta fue uno de los actores infantiles más queridos por el público, él decidió dejar la actuación en 2009 y hacer su vida lejos de los escenarios.
 
El hijo de Manuel Landeta también había intentado hacer una carrera musical, sin embargo comentó en una ocasión que tomó la decisión de alejarse del medio porque en cierto punto, sintió que no lograría cumplir sus metas profesionales debido a sus características.
 
Actualmente, a sus 33 años, Imanol se dedica al campo y a su familia. El exactor también estudió Administración y ha hecho crecer su negocio, exportando a países como Estados Unidos.
 
imanol vida rancho campo lejos actuación
 
 
Imanol, es productor de aguacate hass, el cual exporta a Estados Unidos desde su rancho ‘La Cerrada’ y parece que es algo que le apasiona mucho, pues en sus redes sociales siempre muestra lo feliz que es en su nueva vida en el campo.
 
 
“Empresario, motociclista de aventura, pintor, aviador, gustoso de la fotografía, apicultor, papá y estudiante de la vida. #comocanica”, así se describe Imanol en su redes sociales.
 
 
 
Fue en noviembre de 2020 que Imanol decidió hacer pública su cuenta de Instagram, y así lo justificó, “Han pasado tantas cosas en mis últimos 11 años después de retirarme del mundo artístico, que tengo mucho que contar. Para comenzar, les comparto de este café con mi padre Manuel Landeta, que me rescató recientemente de un viaje en solitario con mi motocicleta por la isla de Chacahua después de una falla general de mi moto”.
 
imanol vida rancho campo lejos actuación
 
Además, el empresario también disfruta de su familia y pasea en moto, una de sus más grandes pasiones.