LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña y su último video.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube / Facebook

El último video de Octavio Ocaña como Benito Rivers

El actor estaba muy feliz de regresar a la popular serie. 
La última aparición de Octavio Ocaña, con su entrañable personaje de ‘Benito Rivers’, en la pantalla chica, quedará en el corazón de los televidentes mexicanos, ya que el actor se ganó al público se ganó al público con cada una de sus participaciones en la divertida serie desde que era tan solo un niño.
 
Octavio Ocaña se despidió del programa ‘Vecinos’, con un conmovedor y divertido episodio, mismo que también quedará inconcluso en la trama de la serie, pues precisamente, en la última entrega, el personaje de ‘Benito Rivers’ tomó una gran decisión en su vida amorosa.
 
La escena consiste en que la pareja, integrada por ‘Benito’ y ‘Liz' (su novia), deciden dar el siguiente paso en su relación, por lo que logran obtener el permiso para vivir juntos en el departamento de sus papás. 
 
 
Las temporadas 12 y 13, del programa ‘Vecinos’ se empezarán a grabar el próximo 16 de noviembre, sin embargo, tras la tragedia en la que el actor Octavio Ocaña perdió la vida, la historia entre ‘Benito’ y ‘Liz’, desafortunadamente, tampoco tendrá un final feliz. Pues ha trascendido que tras el deceso del actor, la historia tendrá que ser escrita de nuevo para dar un final al popular personaje
 
Otra de las últimas apariciones del actor, fue en la plataforma YouTube, en un video donde precisamente habló del regreso de su icónico personaje a la serie ‘Vecinos’, “Benito, ya no es un niño al que querían obligar a ser actor, que era el travieso, que no se quejaba ni nada, pero ahora regresó un poquito rebelde, más canijo, ya no es el mismo de antes”, dijo.
 
Aquí el video: 
 
 
 
 
Ante la pregunta, "¿Te sigues identificando con la personalidad del personaje?", Octavio Ocaña respondió: “Lo llevo a cabo a veces, no soy tan rebelde en sí, pero a veces sí soy un poco cotorro y divertido”, expresó. 
 
Finalmente, en el video, invitó a su público a seguirlo en su plataforma, prometiendo que subiría más contenido, “Hola amigos, ¿Qué tal?, les pido que me regalen un like para esta página por favor”, finalizó.
 
La última escena de Octavio Ocaña.