LogoTVNOTAS
Papá de Octavio Ocaña revela la última llamada con su hijo
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Primer Impacto

Mamá de Octavio Ocaña habla por primera vez; su papá revela última llamada

Además, la hermana del actor cuenta que fue la primera en llegar al lugar de los hechos.
Luego del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, la madre del actor dio sus primeras declaraciones antes de haber sido hospitalizada de emergencia como se reportó el pasado 4 de noviembre y lo único que pudo decir fue lo que ella habría hecho de haber estado a bordo de la camioneta en la que su hijo era perseguido por la policía, “Yo empecé a temblar, y diría dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor mátenme a mí”.
 
Estas declaraciones las hizo en su casa de Tabasco en donde tuvieron que armar un altar para el actor en estas fechas de Día de Muertos, algo que no se esperaban hacer pues su partida fue repentina.
 
Entre lágrimas, la madre de Octavio acomodó algunas fotografías de su hijo en distintas etapas de su vida, así como flores y globos.
 
Papá de Octavio Ocaña revela la última llamada con su hijo
 
 
El señor Octavio Pérez, padre del actor también habló en entrevista en el programa ‘Primer Impacto’ y reveló la última llamada que tuvo con su hijo en donde le informó que iba a ir a la zona donde lamentablemente perdió la vida y él le advirtió que se cuidara.
 
Papá de Octavio Ocaña revela la última llamada con su hijo
 
 
“Habló conmigo, me dijo ‘subo rápido papá’, ‘abusado’ le dije yo ‘porque allá está bien feo eh, las curvas, la gente, los policías, los estatales son una mi*rda, abusado’ (y contestó) ‘sí papá, no te preocupes’”, contó y no volvió a tener contacto con él.
 
Además, su hermana Bertha también contó que ella fue la primera en llegar al lugar donde el actor fue herido de bala, pero ya no alcanzó a verlo pero al llegar al hospital, tampoco lo vio, “me preguntan características, señas particulares, yo indico que él tenía tatuajes, el doctor me enseña una foto de uno de sus tatuajes, yo lo reconozco y le digo ‘sí’, sin embargo todavía me faltaba ver el cuerpo físicamente”, concluyó.
 
Papá de Octavio Ocaña revela la última llamada con su hijo