LogoTVNOTAS
Cuñada de Yuya, Pao Poulain fue operada.
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Cuñada de Yuya es ingresada a terapia intensiva y le realizan cesárea de emergencia

Los bebés del hermano de Yuya se encuentran graves, según él mismo reportó.
Fue por medio de redes sociales que Sergio Castrejón, esposo de la creadora de contenido Pao Poulain y hermano de la youtuber mejor conocida como 'Yuya', compartió que su esposa fue ingresada a terapia intensiva y le tuvo que ser realizada una cesárea de emergencia.
 
Por medio de sus historias de Instagram, Sergio Castrejón ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre la salud de su pareja y sus bebés, así como la causa por la que tuvo que ser ingresada a terapia intensiva, “Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves, escribió. 
 
La emergencia ocurrió luego de que el personal de salud le detectara que la fuerte infección en el riñón, misma que ya se estaba tratando, había empeorado, ocasionando el adelanto del parto a las 27 semanas de embarazo.
 
Sergio Castrejón compartió la noticia en sus historias de Instagram.
 
 
El también conocido como 'Fichis', compartió un mensaje por parte de Pao Poulain, pues comentó que aún no puede verla, pero sí pudo obtener este escrito de su parte, “Hola mi amor, ya salí de la cesárea, no pude ver a los bebés, solo vi los piecitos de uno, fue como en mi sueño, te extraño mucho, no olvides que te amo mucho, tengo mucho dolor pero estoy manteniéndome fuerte, te adoro, come bien por favor”, se lee. 
 
Además, el hermano de 'Yuya' compartió su sentir ante el difícil momento que atraviesa y escribió: “Por más que intenté, no pude aparecer en este video, estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa, ya quiero verla, pero no me han dejado pasar, solo me dan informes”, compartió.
 
Pao Poulain, le mandó una nota de su estado de salud a Sergio Castrejón.
 
 
Cabe mencionar que con anterioridad, la pareja había tenido problemas para concebir y no habían logrado un embarazo, por lo que el hecho de estar embarazados de gemelos fue una noticia espectacular.