LogoTVNOTAS
Acusan a cuñada de Yuya de vender fotos del bebé de la influencer
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Acusan a cuñada de Yuya de vender fotos del bebé de la influencer

Pao Poulain habrían intentado vender fotos del pequeño de Yuya. 

A pesar de que Yuya es muy famosa en redes sociales ha tratado de mantenerse fuera de la polémica y su vida privada alejada de los reflectores. 
 
Sin embargo, quien buscaría aprovecharse de la intimidad de la youtuber es su cuñada Pao Poulain, pues se filtró una conversación que habría tenido con un usuario de Instagram en donde le ofrece darle información del bebé de Yuya. 
 
Cabe señalar que Mariand Castrejón nombre de la creadora de contenido, el pasado 28 de septiembre dio a luz a su primogénito de nombre Mar con el cantante Siddhartha, aunque han decidió mantener su identidad en secreto. 
 
 
 
A través de la plataforma de Tiktok el influencer Pablo Chagra compartió un video en el que revela una supuesta conversación en donde Pao le ofrece fotos inéditas del bebé de su cuñada, así como información de la vida privada de la youtuber a una cuenta Instagram de nombre ‘Universomarsito’. 
 
“Hola, oye te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, sólo no digas nada, podemos hacer equipo, ¿qué dices?. También puedo mandarte información privada sobre Yuya, por ejemplo, las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas, la dirección de su mansión de Cuernavaca y la de Guadalajara. Aunque más información privada te la puedo perder si quieres y aunque me delates”, se lee en el supuesto mensaje. 
 
Se habría filtrado un supuesto mensaje de Pao
 
 
Tras la polémica el canal de YouTube Maurg1 aseguró que habló con la esposa de Sergio Castrejon y negó dicha información. En el video el muestra capturas de pantallas que le mandó Pao Poulain en donde ella demuestra que supuestamente la captura no es real y no viene de su perfil. 
 
Aunque la polémica no termina ahí, pues la cuenta ‘Universomarsito’ a través de sus Instastory mencionó que lo publicado por el tiktoker no era mentira y lo única que buscaba al hacer público este mensaje era alertar a Yuya. 
 
 
Pao aseguró que la captura esta manipulada
 
 
Recordemos que no es la primera vez que Pao Paoulain filtra información sobre su cuñada, pues también fue señalada de revelar más sobre ella con la intención de dar a conocer sobre su propio canal de YouTube. 
 
Esto se habría sido confirmado por Yuya, pues a través de Twitter compartió un mensaje en el que aseguraba que alguien cercano la había traicionado, aunque no reveló de quién se trataba. 
 
Yuya y Siddharta se encuentra de manteles largos con la llegada de su bebé