LogoTVNOTAS
Rebecca y Humberto romance
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Rumores señalan que Humberto Zurita y Rebecca de Alba estarían estrenando romance

Aunque nada se ha confirmado, los internautas no están de acuerdo con la relación.

Han pasado tres años desde la lamentable muerte de la actriz Christian Bach; sin embargo, quien fuera el gran amor de su vida, Humberto Zurita reveló que tanto él como sus hijos siguen sintiendo su presencia, incluso que continúa manifestándose de diversas maneras. 
 
Pero el hecho de que Zurita siga recordando con tanto amor a la madre de sus hijos no ha evitado que pueda darse una nueva oportunidad en el plano sentimental, y es que han surgido fuertes rumores de que estaría iniciando una relación con la conductora Rebecca de Alba. 
 
Las especulaciones comenzaron surgir luego de que Inés Moreno, periodista de espectáculos de Univisión, publicara en sus redes sociales que sabía de muy buena fuente que ambos famosos se encuentran juntos: “Me llegó información reciente de un romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿será? Ojalá que los dos se den una oportunidad en el amor, ¿les gusta la pareja?”, escribió. 
 
 
 
De inmediato los internautas reaccionaron ante este posible romance y aunque muchos celebraron este nuevo amor, muchos otros se han manifestado en contra, pues aseguran que el primer actor está enamorado de Kika Edgar, con quien se le ha visto en varias ocasiones
 
Rebecca de Alba
 
En este sentido, hace algunas semanas, una persona cercana a la pareja nos reveló que Kika y Humberto son mucho más que amigos, aunque ninguno de los dos quiere admitir su relación. 
 
Zurita y Kika Edgar