LogoTVNOTAS
humberto zurita tvnotas
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Humberto Zurita hace tremenda revelación sobre Christian Bach

A dos años de su partida, el actor mantiene vivo el recuerdo de su esposa. 

Fue hace dos años, en marzo de 2019, cuando nos enteramos del fallecimiento de la actriz Christian Bach, desde entonces su esposo, Humberto Zurita, no deja de compartir emotivos mensajes recordándola en sus redes sociales.
 
En una reciente entrevista el actor compartió que está convencido de que el amor que hubo entre los dos, hace posible que aún sienta su presencia.
 
Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros. Una parte bien importante son los sueños”, señaló.
 
 
 
Humberto Zurita detalló que, a través de sus sueños, ha podido ver a su fallecida esposa, Christian Bach, así como a otros seres queridos, como su papá.
 
Es increíble que cuando tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero se tuvo que ir de aquí, y hablo no solamente de ella, hablo de mi papá, de los de ella, de gente amada, la sueñas y vuelves a vivir al lado de ellos algo que tiene esa conexión espiritual, y que te demuestra que nunca te abandonan, ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”, subrayó.
 
El actor compartió que no sólo él ha tenido esa conexión, sino que también sus hijos han sentido la presencia de su mamá.
 
humberto zurita tvnotas
 
Hoy con mis hijos recordamos a Christian a cada momento juntos, sobre todo cuando estamos viajando, siempre está ella con nosotros y se manifiesta. No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón”, aseveró.
 
“Todo lo que hicimos juntos, iniciar nuestras carreras como actores de televisión, donde yo conocí a Christian, que iniciamos nuestras compañías productoras, decidimos casarnos, nos hicimos cómplices, así que es una vida llena de recuerdos dulces, maravillosos a lado de ella”, añadió el actor. 
 
christian bach tvnotas
 
Hace unas semanas, Humberto Zurita compartió que, si bien no está cerrado al amor, no podría enamorarse de alguien, pues tendría que ser algo diferente a lo que vivió con Christian Bach.