LogoTVNOTAS
Zurita se defiende
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Humberto Zurita niega haber agredido a Ivonne Montero

El actor aseguró que jamás tocaría a una mujer, ni con el pétalo de una rosa. 
 

El pasado 16 de septiembre, Ivonne Montero reveló que vivió una agresión, presuntamente a manos del actor Humberto Zurita, esto mientras ambos trabajaban en la novela 'Secretos del Alma', en 2008. 
 
En entrevista para el programa 'Sale el sol', Montero contó que Zurita le faltó al respeto y que incluso llegó a empujarla al terminar una de sus escenas: “Hubo una falta de respeto que se tornó en una agresión física bastante fuerte, pero yo ya venía cargando con sus faltas de respeto continuas de empujarme”, dijo. 
 
Hasta ahora, el actor se había mantenido en silencio sobre las acusaciones de su excompañera; sin embargo fue cuestionado al respecto por un importante periódico de circulación nacional, donde se defendió y negó los señalamientos en su contra: "Es una actriz con la que  trabajé, no tengo nada qué decir en contra de ella ni a favor, nunca fuimos grandes amigos, pero fuimos trabajadores”, explicó. 
 
 
 
Incluso, negó haber tenido algún tipo de problema con Ivonne, como ella lo habría señalado; aunque reconoció que sí tuvieron ciertos desacuerdos, principalmente por la puntualidad: "Hubo en algún momento alguna situación de que si llegas tarde o no llegas tarde y listo", agregó. 
 
Ivonne Montero y Humberto Zurita
 
Zurita dejó muy claro que jamás ejercería ningún tipo violencia contra alguna mujer; además de que se dijo a favor del movimiento feminista: "Yo jamás tocaría ni con el pétalo de una rosa a una mujer y eso lo sabe todo el mundo, lo puedes preguntar a quien haya trabajado conmigo y sabrás lo que soy yo como trabajador y como ser humano”, finalizó.
 
Humberto Zurita se defiende