LogoTVNOTAS
"Fichis".
Espectáculos México
07 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hermano de Yuya sufrió una fuerte depresión

Sergio Castrejón "Fichis", hermano de Yuya, sufrió una fuerte depresión que lo llevó a fumar marihuana en la cuarentena.
A través de su canal oficial de YouTube, Sergio Castrejón, mejor conocido como "Fichis", reveló la fuerte depresión que vivió en parte de la cuarentena. El creador de contenido, de 34 años de edad, sufrió verdaderos episodios de tristeza, consecuencia de la falta de trabajo y el nulo apoyo de las personas que creía que eran sus amigos.
 
El hermano de la famosa influencer, Yuya, compartió su experiencia para concientizar a los jóvenes que creen que todo lo que publican sus artistas o influencers favoritos es verdad. Fichis mostró su lado más oscuro para dejar claro que tiene problemas como todos los seres humanos y que su vida también es una montaña rusa.
 
Por si fuera poco lo vivido, Sergio platicó que vivió días de verdadera incertidumbre sobre su futuro laboral, ya que su esposa, la también creadora de contenido Pao Poulain, había recibido muchos ataques en redes sociales, por lo que tampoco tenía trabajo, pues las marcas no la querían contratar.
 
El creativo compartió los detalles.
 
 
Y como todo pintaba mal, Fichis decidió empezar a fumar marihuana para mantenerse relajado y no pensar en sus problemas, sin embargo, su decisión lo llevó a pasar días en cama, sin ganas de bañarse y con una serie de síntomas a los que su cuerpo estaba reaccionando.
 
Nunca estuvo solo.
 
Después de la tormenta llega la calma y Sergio comenzó a ver la luz junto a su esposa; ambos comenzaron a alimentarse bien, tener pensamientos positivos, mantenerse activos y crear ideas para la tercera temporada de su canal 'Amor eterno', en donde han compartido su experiencia.
 
La pareja recuperó sus finanzas.