LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook /Twitter

Nuevas imágenes de Octavio Ocaña, antes de su muerte

La persona a la que recoge Octavio Ocaña, es uno de los que lo acompañaba al momento de su muerte.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el reportero Carlos Jiménez compartió un video de una cámara de seguridad que captó uno de los últimos momentos del día en el Octavio Ocaña perdió la vida trágicamente.
 
En las imágenes se ve el momento en el que actor recoge a uno de sus amigos, quien al parecer es uno de los que acompañaban al intérprete de “Benito Rivers” en la persecución ocurrida en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
 
“Ahí llegó en su camioneta Octavio Ocaña, iba a recoger a su amigo, un sastre que en ese momento salió, cerró su accesoria y se fue con él. Es uno de los que lo acompañaban a la hora de su muerte”, se lee al pie del video compartido.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Las imágenes del video muestran una calle por la que circulan varios vehículos, uno de ellos es una camioneta con características similares a las de Octavio, posteriormente, la camioneta se estaciona afuera de un comercio, recogiendo a una persona, misma que sube al auto y se retiran del sitio, horas antes de ser perseguidos por elementos de seguridad. 
 
Recordemos que, de acuerdo con las investigaciones, el actor de 22 años falleció al interior de su automóvil a causa de una herida de bala en la cabeza, cuyo disparo habría sido accidental y ejecutado por su propia mano. Versión con la que la familia no está de acuerdo.
 
Nuevas imágenes de Octavio Ocaña.
 
 
También, Carlos Jiménez aseguró que La Fiscalía General de Justicia del Estado de México espera reunirse con la familia del actor para continuar con la investigación. 
 
Octavio Ocaña.