LogoTVNOTAS
Revelan detalles de la muerte de Octavio
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fiscalía del Estado de México da más detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña

A través de las redes sociales, la institución reveló los resultados de las primeras investigaciones, aunque señalaron que el caso continúa abierto. 

La madrugada de este sábado, el mundo del espectáculo se conmocionó con la repentina  muerte del actor Octavio Ocaña, quien a los 22 años perdió la vida de manera trágica, mientras circulaba en su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

En ese momento las autoridades señalaron que el joven había sido baleado y detuvieron a los dos acompañantes que se encontraban con él al momento de su deceso. 

Recientemente la Fiscalía General del Estado de México, a través de sus cuentas oficiales, revelaron mas detalles sobre la muerte de Ocaña, revelando que perdió la vida a consecuencia de un disparo a la altura de la cabeza. 

 

 

Ve: Tragedia y confusión llenan la muerte de Octavio Ocaña

Además, aseguraron que en el techo de la camioneta encontraron marca de una bala que viajó de adentro hacia afuera y la cual le habría arrebatado la vida al actor.

Muere Octavio Ocaña

 

Los testigos, por su parte, revelaron que el arma encontrada en la escena pertenecía a Octavio, incluso que la llevaba guardada en la guantera del automóvil. Por último, la Fiscalía señaló que la investigación todavía se encuentra abierta y se están realizando las pruebas periciales para esclarecer la forma en la que el joven falleció.

 

Incidente Octavio Ocaña

Ve también: El papá de Octavio Ocaña rompe el silencio sobre la muerte de su hijo