LogoTVNOTAS
octavio ocaña benito rivers tvnotas
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @octavioocaa

Familia de Octavio Ocaña tendrá acceso a la investigación de la Fiscalía

La Fiscalía del Edomex dará, a la familia, total acceso a las carpetas de investigación. 

Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando nos enteramos del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, tras ello se han desatado los rumores alrededor de lo qué pasó antes y después de su deceso.
 
De acuerdo con las investigaciones, el actor de 22 años pereció al interior de su automóvil a causa de una herida de bala en la cabeza, cuyo disparo habría sido accidental y ejecutado por mano del actor, conclusión con la que la familia no está de acuerdo.
 
Ante ello, la familia solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención en medio del caso. Tras ello, este día nos enteramos que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se puso en contacto con los familiares del actor.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
De acuerdo con la información, la FGJEM pondrá a disposición de la familia de Octavio Ocaña las pruebas recabadas en la investigación del deceso del actor, y analizar, de nueva cuenta, el dictamen pericial.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
“La Fiscalía ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de Segob para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes”, se lee en la cuenta de Twitter de la Fiscalía estatal. 
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
Octavio Pérez, el papá del fallecido Octavio Ocaña, señaló que desde la Secretaria de Gobernación se pusieron en contacto con ellos y espera que se realice una investigación a fondo, pues asegura que hay anomalías en el caso.