LogoTVNOTAS
Prometida de Octavio Ocaña visitó el lugar donde el actor perdió la vida 
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Prometida de Octavio Ocaña visitó el lugar donde el actor perdió la vida 

La pareja se mostraron muy enamorados en redes sociales. 

Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña visitó el lugar donde ocurrió el accidente que derivó en la muerte del actor. 
 
La novia del joven regresó al lugar para colocar flores y recordar a casi una semana de su partida, a través de sus redes sociales la joven compartió un par de videos desde la autopista Chamapa-Lechería , en el municipio de Cuautitlán Izcalli sitió donde impactó la camioneta que conducía el actor. 
 
Nerea subió un par de historias a su cuenta de Instagram, en la primera se observa un arreglo floral colocado en la orilla de la autopista, acompañó la imagen con una breve dedicatoria: “Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”. 
 
Nerea sigue recordando al actor
 
 
En otra historia Nerea escribió: “Todas son para ti mi rey”, misma en la que se observan las flores colocadas en el punto ocurrido del accidente en el que perdió la vida Octavio, ocurrido el pasado viernes, 29 de octubre. 
 
En los últimos días, la joven ha mostrado su dolor y el pesar que siente por la muerte de su prometido a través de su cuenta de Instagram, donde también ha denunciado que se han creado muchas cuentas falsas con su nombre. 
 
Recordemos que Nerea estaba comprometida con el actor que interpretó a ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia ‘Vecinos’, según lo dieron a conocer ambos en sus cuentas de Instagram. 
 
 
La prometida de Octavio quiere justicia por su muerte
 
Por otra parte, a través del programa matutino ‘Sale el Sol’ mostraron que a pesar de la corta edad del actor tuvo varias novias, por lo que a través de Tik Tok una se hizo presente. 
 
Una joven de nombre Georgina realizó una recopilación de todo lo que fue su noviazgo, sin embargo, se desconoce cuánto duró esta relación.