LogoTVNOTAS
Meghan Markle y Príncipe Harry n
Espectáculos Internacional
04 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Meghan Markle pone condiciones ¡y romperá importante tradición en su boda!

Nadie en la historia de la Realeza había hecho esto.

Aunque Meghan Markle está dispuesta a cambiar rotundamente de vida al ser la futura esposa del Príncipe Harry, tal parece que ella también ha puesto sus condiciones para el gran día, mismas que podrían romper con toda una tradición y protocolo de una boda real.

Y es que según una fuente cercana a la actriz, desea que sea su madre, la instructora de yoga Doria Ragland, quien la entregue al altar de la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, en lugar de su padre, Thomas Markle.

Según dicha fuente, Meghan prefiere a su madre por la cercana relación que mantienen, misma que con su padre nunca tuvo, incluso lo ha tachado de “esquivo” por lo que para ella no merecería este importante honor.

 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Cabe destacar que Doria Regland y Thomas Markle son divorciados y aunque emitieron un comunicado conjunto -a través del palacio- felicitando a los futuros esposos, todo indica que la estrella de ‘Suits’ no tiene siquiera una relación con su padre.

Incluso, el propio Príncipe Harry dejó entrever en una entrevista con ‘Today’ de BBC Radio que su prometida no tuvo una verdadera familia.

Tenemos una de las familias más grandes que conozca, aunque cada familia sea compleja a su manera. Ella (Meghan) ha hecho un trabajo absolutamente maravilloso, se está acostumbrando, supongo que es la familia que nunca tuvo”, dijo.

AMM