LogoTVNOTAS
Myla Dalbesio.
Espectáculos Internacional
05 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Modelo de "talla grande" rompe estereotipos y posará para famosa revista de bikinis

Compartió con emoción la noticia a través de sus redes.

Myla Dalbesio modelo.
 
La guapa modelo Myla Dalbesio de 30 años de edad, se dio conocer luego de modelar en sexy lencería para la famosa marca Calvin Klein.
 
 

Una foto publicada por MYLA DALBESIO (@myladalbesio) el

 
 
En ese entonces además de su belleza, lo que destacó fue que por primera vez, la marca trabajaba con una modelo de “talla grande”, acción que fue aplaudida por miles de mujeres.
 
Ahora, a través de sus redes, Myla vuelve a dar de que hablar al publicar una sensual foto con la que anuncia su próxima participación como novata para la revista Sports Illustrated en su edición Swimsuit Issue, acompañada de un fuerte mensaje para todas las mujeres.
 
 

Esta ha sido una de mis metas durante una década, y estoy muy orgullosa haber llegado hasta aquí. Es extraño celebrar ahora mismo en este momento de la historia del mundo, pero espero que esto pueda ser un ejemplo para que otras mujeres sigan manteniéndose firmes en sus convicciones y no tengan miedo de usar su voz. Y para las chicas de la industria, espero que esto les de seguridad de que no es necesario tener 1 millón de seguidores para darse a notar. Todavía pueden ser juzgadas por la calidad del trabajo que hacen y la persona que son. Que creo es algo para celebrar.
 
 

Una foto publicada por MYLA DALBESIO (@myladalbesio) el

 
 
En sus primeras experiencias como modelo en una revista para caballeros fue nombrada como “modelo de talla grande”, y después en una entrevista, Myla dijo que rechazaba por completo esa etiqueta y que prefiere que la llamen únicamente modelo.
 
 
 
Dalbesio también es co fundadora de una cuenta de Instagram llamada “Our Stories, Ourselves” con la que busca contar historias de diferentes mujeres que se sienten o se han sentido frustradas con su cuerpo, con el objetivo de evitar desórdenes alimenticios, inseguridades y complejos, y al mismo tiempo lograr que mujeres del mundo acepten totalmente su cuerpo.
 
 

. . . . . . #trueandco #lingerie #model #curves #ootd

Una foto publicada por MYLA DALBESIO (@myladalbesio) el

 
 
KP