LogoTVNOTAS
Murió la actriz Dora Cadavid, recordada por su papel de Inesita en Yo soy Betty, la fea
Espectáculos Internacional
31 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Murió la actriz Dora Cadavid, recordada por su papel de Inesita en Yo soy Betty, la fea

La actriz murió a los 84 años y amigos actores han lamentado su inesperada partida.

Este lunes, 31 de enero del 2022 se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Dora Cadavid, un ícono de la televisión colombiana, a los 84 años de edad.
 
La actriz es recordada, entre otros papeles, por interpretar el personaje de ‘Inesita’, la asistente del diseñador ‘Hugo Lombardi’ en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.
 
Hasta el momento no se han revelado los detalles sobre su muerte, sin embargo, se sabía que Dora desde el año pasado había decidido mudarse a un asilo, debido a que su único hijo, Moisés Cadavid en el 2012 falleció tras padecer cáncer.
 la actriz Dora Cadavid perdió la vida
 
 
A Dora le sobrevive su nieta y la esposa de su hijo, quienes en su momento la cuidaban, pero la actriz sentía que era una carga para ellas.
 
La actriz contó con una larga trayectoria artística y fue polifacética. Fausto Cabrera la descubrió y de ahí la llevó al teatro, poco tiempo después, de los escenarios dio el salto a la pantalla chica.
 
Actriz colombiana perdió la vida este lunes 31
 
Su primera novela se llamó ‘Espectro’, luego siguió con ‘Café con aroma de mujer’ y su carrera nunca paró. Cabe señalar que la actriz, también destacó como locutora y se lanzó al mundo de la música. 

La actriz se encontraba viendo en un asilo