LogoTVNOTAS
Naomi Campbell super modelo
Espectáculos Internacional
11 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Naomi Campbell, demanda por su multimillonario ex novio ruso

El empresario asegura que la modelo le debe más de 3 millones de dólares, los cuales se niega a pagar.

Naomi Campbell y quien fuera su pareja por más de cinco años, el multimillonario ruso Vladislav Doronin, han vuelto a acaparar los titulares luego de su tan sonado y sorpresivo rompimiento; y es que hace unos días salió a La Luz que el magnate ruso interpuso una demanda contra la modelo, por más de 3 millones de dólares; lo que equivaldría a 11 millones de pesos mexicanos.

Según el documento, Naomi le habría pedido mucho dinero a su ex novio a modo de préstamo; además de que se asegura que la súper modelo se quedó con varias pertenencias personales de Vladislav, valuadas en una fortuna.

Naomi y Vladislav

Ve: Naomi Campbell y su dieta extrema para estar delgada

De acuerdo a varios medios de comunicación, en la demanda, Doronin establece que tras la ruptura, Campbell se ha negado a pagar el dinero que él le prestó; así como a regresar varios bienes personales; los cuales se estaría refiriendo a los costosos regalos que el millonario le dio a su entonces pareja durante el tiempo que duró su relación, como vestidos exclusivos de las firmas de alta costura, joyas, entre otros objetos.

Naomi Campbell en problemas

Vladislav y Naomi se conocieron en una fiesta organizada por la firma Dolce & Gabbana, en el marco del festival de Cannes, en 2008. Poco después de esa noche iniciaron un romance. 

Cuando la relación entre la modelo y el empresario se hizo pública, la prensa aseguró que Naomi por fin habría encontrado al amor de su vida; incluso se rumoró que podrían llegar hasta el altar; ya que la modelo se alejó de los escándalos y parecía haber encontrado la estabilidad que tanto le hacía falta. Sin embargo cinco años más tarde la pareja anunció su rompimiento. 

Naomi y su ex novio

Ve también: Por TOC, Naomi Campbell toma medidas extremas ante el Covid-19

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa