LogoTVNOTAS
naomi campbell tvnotas
Espectáculos Internacional
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Naomi Campbell sorprende al anunciar que se convirtió en mamá

La modelo se convirtió en madre por primera vez a sus 50 años de edad. 

Naomi Campbell sorprendió a todo el mundo al anunciar a través de sus redes sociales que se convirtió en mamá por primera vez a sus 50 años de edad. 

La top model aprovechó la discreción de la cuarentena para poder llevar su embarazo en secreto y alejado de las cámaras. 

Fue así como a través de sus redes sociales publicó una fotografía en la que sólo se ven los piesitos de un bebé enmarcados con sus manos. 
 
naomi campbell tvnotas

De acuerdo con la información trascendida en medios, la noticia sólo la conocía su círculo más cercano, entre ellas su madre. 

Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”, escribió la modelo junto a la postal. 

Por supuesto comenzaron las especulaciones sobre la fecha exacta en que habría nacido la bebé, pues hace tan sólo tres meses participó en un desfile viral de Alta Costura.  
 

Tras la noticia compartida por Naomi Campbell sus seguidores y famosos amigos le enviaron felicitaciones y mensajes positivos.