LogoTVNOTAS
Nick Carter envió un fuerte tuit y su hermano Aaron respondió.
Espectáculos Internacional
19 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @nickcarter

Nick Carter de BSB recibió amenazas de muerte de su hermano Aaron

Obtuvo una orden de alejamiento para protegerse de su hermano.

Publicidad Kuxtal

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, reveló que luego de recibir amenazas de matar a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer” por parte de su hermano Aaron Carter presentó una orden de alejamiento.

Instagram @nickcarter

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Nick comentó que su hermano menor ha reconocido que le había pasado por la cabeza la idea de asesinar a su cuñada Lauren Kitt, quien está en la dulce espera de su segundo hijo con Nick.

Instagram @nickcarter

Cosas que debes saber de los Backstreet Boys 

"Tras considerarlo detenidamente, mi hermana Angel [gemela de Aaron] y yo tuvimos que solicitar muy a nuestro pesar una orden de alejamiento contra mi hermano Aaron. En vista del comportamiento cada vez más perturbador del que hace gala Aaron y de sus últimas confesiones en las que reconocía que albergaba pensamientos e intenciones homicidas contra mi esposa embarazada y nuestro futuro hijo, no nos quedó más remedio que tomar esa difícil decisión para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia. Queremos a nuestro hermano y deseamos de corazón que reciba la ayuda que tanto necesita antes de que alguien salga herido", escribió en la red social.

Al respecto Aaron respondió las acusaciones mediante la misma vía, y aseguró que “nunca amenazó a nadie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Los BackStreet Boys regresan a México con fechas para 2020

“Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, finalizó.