TVNotasLogoTVNOTAS

Clasos
Espectáculos Internacional
28 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Cosas que debes saber de los Backstreet Boys 

Tras enterarse que vendrían a México las redes sociales se llenaron de memes e infinidad de comentarios. 

Publicidad Kuxtal

Backstreet Boys fue una de las 'boyband' más exitosas de la década de los años noventa, y todo parece indicar que su fama ha quedado intacta, por lo menos para sus seguidoras mexicanas quienes 'enloquecieron' al saber que vendrán a nuestro país para el 2020. 

Por ello, te dejamos algunos datos curiosos de la famosa banda que a lo largo de los tiempos ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo. 

La banda se creó en el 20 de abril de 1993 y está conformada por: A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. 

Los BackStreet Boys regresan a México con fechas para 2020

  1. El más joven es Nick pues sólo tenía 13 años cuando se unió a la banda, pero a la par había hecho audiciones para trabajar en “Mickey Mouse Club”, un show creado por Disney. 

  1. ¡El primer pleito entre los integrantes no fue por una lucha de egos, sino por una partida de Mario Kart! Entre AJ y Nick, el primero no hizo un movimiento correcto por lo que el pequeño del grupo se le fue a los golpes. 

  1. El primero hacer una pausa en el grupo fue Kevin Richardson quien se alejó de los escenarios en 2006. 

  1. Ryan Gosling podría haber formado parte de la famosa boyband, pero no aceptó porque llegó a pensar que no tendría éxito. 

  1. Luego de someterse a una operación de corazón, Brian Littrell decidió crear una fundación para ayudar a los niños que padecen enfermedades cardíacas. 

  1. En el 2016, la banda consiguió el récord de mayor cantidad de personas de diferentes nacionalidades en un jacuzzi