LogoTVNOTAS
Nicky Jam acaba con los rumores y acepta que está soltero otra vez
Espectáculos Internacional
27 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Nicky Jam acaba con los rumores y acepta que está soltero otra vez

El cantante puso fin a las especulaciones sobre su separación con Génesis Aleska.
 

Tras rumores de ruptura con su novia la modelo venezolana Aleska Génesis, ahora el cantante Nicky Jam confirmó que está soltero y dispuesto a enamorarse nuevamente.

El cantante de urbano había desatado rumores sobre su separación de la modelo venezolana hace unos días cuando eliminó fotos y videos en lo que aparecían juntos.

En una entrevista para el canal de YouTube ‘Molusco Tv’ le preguntaron si estaba soltero: “Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad otra vez”, preguntó el reportero.
 
Nicky Jam acaba con los rumores y acepta que está soltero otra vez
 
A lo que el artista rápidamente contestó, entre carcajadas dejando claro que su corazón vuel a estar disponible: “Claro que sí”. Sin embargo, no ofreció mayores detalles y se desconoce el motivo que haya causado la ruptura amorosa.

Por su parte, la modelo venezolana había desactivado su cuenta de Instagram, pues todos sus seguidores no dejaban de preguntarse qué era lo que había sucedido con la pareja. Aunque, la ausencia no duró mucho porque el pasado domingo publicó una foto donde manifestó que estaba en su lugar favorito.
 

La expareja ya borró todo rastro de su relación, pero la modelo venezolana dejó las fotos del espectacular regalo que le hizo el artista, un coche de lujo en color rosa con el que la sorprendió cuando estaban en plena luna de miel. Algunos consideran que parte de la fractura entre la pareja se registró debido al encuentro que tuvo la modelo colombiana Grecia Viloria y el cantante de trap.
 
Recordemos que Nicky Jam dio a conocer su noviazgo con la modelo en septiembre de 2021, tras ser captados juntos en varias ocasiones. A partir de entonces la pareja gritaba su amor a los cuatros vientos.
 
Nicky Jam acaba con los rumores y acepta que está soltero otra vez