LogoTVNOTAS
Tania Rincón y Laura G juntas en viaje
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @lauragii @taniarin

Tania Rincón y conductora de VLA son captadas juntas en caótico viaje

Las conductoras estuvieron ausentes en sus respectivos programas. 
Tania Rincón y Laura G aparacieron juntas en su regreso a la Ciudad de México, después de que ambas viajaron a Aguascalientes para entrevistar a Christian Nodal, quien se presentó en la Feria Nacional de San Marcos y brindó entrevistas para distintos programas de televisión. 
 
Después de cumplir con sus respectivas agendas de trabajo, las conductoras se disponían a regresar a la ciudad, sin embargo, diversos contratiempos hicieron que compartieran el mismo autobús, luego de que ambas tuvieron problemas con sus vuelos y un accidente en carretera retrasó su regreso. 
 
Laura G fue quien publicó las imágenes del viaje, en las que se puede ver al lado de Rincón, con quien además compartió asiento y ambas expresaron que habían sobrevivido a los percances y a las largas horas de camino. 
 
 
Laura G y Tania Rincón
 
 
A su vez, la presentadora de 'Venga la Alegría' compartió más detalles del viaje y aunque este se prolongó, escribió que fue una divertida experiencia: "Ya falta menos... Me he divertido mucho en esta aventura. Es parte de mi terapia para manejar el control", expresó. 
 
Laura G en Aguascalientes
 
Por su parte, Tania se mostró un tanto abrumada con los problemas de su vuelo, el cual no pudo despegar debido a una falla mecánica, y compartió una fotografía en la que se ve su consternación por el viaje en carretera: "Que mejor por carretera", escribió. 
 
Tania Rincón Instagram
 
 
A pesar de los contratiempos, a las presentadoras no les quedó más que soportar el viaje en autobús, afortunadamente ambas han demostrado que conservan una buena amistad, luego de haber compartido la conducción en el matutino de TV Azteca.