LogoTVNOTAS
La chupitos piensa en dejar México
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

La Chupitos podría abandonar México por la inseguridad

La comediante aseguró que está reconsiderando regresar a vivir a Estados Unidos con su familia

Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’ reaccionó a la ola de violencia e inseguridad que azota a México y aseguró que está valorando la idea de abandonar nuestro país por este motivo.
 
La comedirte fue interceptada por los medios de comunicación a su salida de Televisa, donde fue cuestionada sobre la difícil situación que vivimos y confesó que, tanto ella como su familia, viven con miedo: “Tengo miedo y mucha tristeza, porque pasan y pasan las cosas y nadie hace nada. Si no es por nosotras las mujeres que estamos levantado la voz nadie nos escucharía, amo mi país, pero sí está muy triste lo que está pasando”, dijo. 
 
Incluso, reveló que está valorando la posibilidad de dejar el país y regresar a vivir a Estados Unidos, pues ya han sido víctimas de la inseguridad: “A mi hermana le robaron el teléfono, le prestaron uno pero yo no quería contestar porque ya no hay esa confianza. A lo mejor me voy a escuchar mal o malinchistas pero, neta, si me gustaría regresarme a Estados Unidos; sino yo… mis hijos”, agregó.
 
 
 
 
Como madre de dos hijos aseguró que ha tenido que priorizar el bienestar y la seguridad de sus hijos y de no sentirse a salvo en tierras aztecas, mandará a sus retoños de regreso al país vecino: “Tu seguridad es (importante), tú eres todo y si ya no tienes eso… imagínate. Los traje porque estoy trabajando en México pero stoy pensando en regresarlos, porque qué triste. Nos hace falta mucho amor”, expresó. 
 
Liliana Arriaga La Chupitos
 
 
 
Por último, explicó que en estos tiempos ha echado mano de todas las herramientas tecnológicas para sentirse más traquila cada que sus hijos salen a la calle: “Ellos nos manda su ubicación, pero aún así hay que estar al pendiente, porque nada es seguro”, finalizó. 
 
La Chupitos no se siente segura