LogoTVNOTAS
chupitos liliana arriaga tvnotas
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @_lachupitos

Balconean a 'La Chupitos', su hija confiesa cómo es vivir con ella

En TikTok su hija compartió cómo es vivir con su famosa mamá. 

Vaya que quien sorprendió a los seguidores de Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ fue su hija, Quetzalli Valencia, pues a través de su perfil en TikTok reveló cómo es vivir con su famosa mamá.
 
En su cuenta de TikTok, la joven de 19 años no deja de demostrar lo orgullosa que está de su mamá y comparte varias postales junto a ‘La Chupitos’.
 
A pesar de que la comediante ha sido muy discreta con su vida privada, su hija ha dejado ver algunos rincones de su casa, en donde están colgados los numerosos reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera.
 
chupitos tvnotas
 
En el video de TikTok de Quetzalli Valencia inicia con la frase: “POV: creciste con una mamá famosa”, mientras de fondo se escucha la canción Duele El Amor interpretada por Aleks Syntek y Ana Torroja. 
 
En la grabación de 1 minuto la joven comparte momentos de la vida de su mamá, como el día de su boda, cuando se mudaron de casa, los reconocimientos en la pared, algunas postales de cuando ella nació, entre otros emotivos momentos.
 
 
La publicación ya superó los dos millones de likes y acumula más de 7 mil comentarios, entre los que destacan la bonita relación que mantiene Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ con su hija.