LogoTVNOTAS
Nicky Jam está enamorado nuevamente
Espectáculos Internacional
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nickyjam / @aleskagenesis

Nicky Jam está enamorado nuevamente de una guapa modelo

El cantante fue visto con su nueva pareja en un club de Miami.
 
Tras terminar su compromiso con la modelo Cydney Moreau, el cantante Nicky Jam fue visto con una nueva dama a la que en redes sociales se refiere como ‘Baby’, levantando la sospecha de que el famoso ya se recuperó del corazón roto, tras su noviazgo anterior.
 
Fue a través de redes sociales, que uno de los locutores más conocidos por la población hispana en Miami, Enrique Santos, compartió un video en que se ve a Nicky jam con su nuevo amor llegando al club Eleven.
 
En dicho video, se puede observar al reggaetonero saludando a sus amigos, mientras va caminando a lado de la guapa y rubia modelo Aleska Genesis, quien ha cautivado a los internautas con su espectacular figura y pasos de baile en Tik Tok.
 
Nicky Jam
 
 
Pero por si fuera poco, el intérprete de ‘El amante’ y la modelo ya han intercambiado mensajes en redes sociales, donde se refieren entre sí como ‘baby’.
 
En una de las publicaciones de Nicky Jam en Instagram, se puede observar como Genesis le escribe ‘como le gusta a la baby’. Acto seguido, el famoso no dudó en responderle en la publicación que él subió y le escribió ‘Mi baby’.  
 
Sin embargo, el famoso no se ha precipitado a hacer su relación pública, aunque ya han sido vistos juntos y la modelo ya esté acostumbrada a las cámaras y la atención de los medios.
 
 
 
Cabe destacar que hasta el momento, la expareja de Nicky Jam, la también modelo Cydney Moreau no ha reaccionado al respecto, pues recordemos que el 14 de febrero de 2020 el cantante le propuso matrimonio. Esto luego de que Nicky Jam se divorciara de la modelo colombiana Angélica Cruz, en el 2018.
 
Aleska Genesis es una modelo y empresaria venezolana que ha posado en diversas pasarelas. Además es amante del boxeo, de los animales y practica yoga. Pero por si no fuera poco, es gran amiga de Yudy Arias, la tía de Maluma, por lo que hace tiempo se le relacionó con dicho reggaetonero y se habló de un posible romance entre ellos.
 
Nicky Jam