LogoTVNOTAS
El padre de Britney Spears pide poner fin a la tutela de su hija
Espectáculos Internacional
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

El padre de Britney Spears pide poner fin a la tutela de su hija

Britney Spears lleva meses intentando que su padre sea destituido como supervisor de su patrimonio.

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, pidió a una corte de Los Ángeles poner fin a 13 años de tutela sobre la cantante pop al argumentar que las circunstancias han cambiado en los últimos meses.
 
“Si la señora Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indicó Jamie por medio de abogados en la solicitud para ponerle fin al arreglo legal.
 
“Ella quiere controlar el dinero que ha hecho en su carrera y gastarlo sin supervisión. Quiere casarse y tener hijos, si es su voluntad. En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las restricciones de una tutela o mandatos judiciales”, señala el texto.
 
 
Papa Britney
 
 
Además, en esta petición también argumentó que no se requiere que la cantante se someta a una nueva evaluación psicológica para terminar la tutela, algo que ella le dijo al tribunal que se niega a hacer.
 
Britney Spears, de 39 años, lleva meses intentando que su padre fuera destituido como supervisor de su patrimonio de 60 millones de dólares. En junio dijo al tribunal que el arreglo era abusivo y humillante.
 
Cabe señalar que Jamie Spears dijo por primera vez el mes pasado que estaba dispuesto a renunciar, pero no aportó un cronograma.
 
Spears
 
La decisión de ponerle fin a la tutela recaerá en la juez de Los Ángeles Brenda Penny, sin embargo, se sabe que el tema se debatirá en una audiencia el 29 de septiembre.
 
El abogado que representa a la princesa del pop, Mathew Rosengart, declaró que se trataba de una victoria legal: “Esta presentación representa otra victoria legal para Britney Spears, una enorme, así como una reivindicación para la Sra. Spears”, mencionó.
 
Recordemos que la semana pasada, el abogado de la cantante acusó a Jamie Spears de intentar extorsionar con dos millones de dólares para renunciar a su custodia.