Partes íntimas de Kendall Jenner a punto de quedar expuestas con este vestido
Un movimiento en falso y aquello se hubiera convertido en terrible descuido.
No es novedad que alguna de las hermanas Kardashian-Jenner se conviertan en tema de conversación a nivel mundial, debido a algún escándalo íntimo, infidelidades o cualquier otro detalle fuera de lo común, pero Kendall Jenner estuvo a nada de quedar expuesta por completo durante un evento.
Todo sucedió por culpa del vestido que llevaba puesto para la fiesta que cada año lleva a cabo Vanity Fair, de los Premios Oscar 2019, y es que Kendall fue una de las celebridades que más arriesgaron con su atuendo, tanto así que su intimidad estuvo a nada de quedar a la vista de los presentes.
Incluso los fotógrafos captaron ángulos estratégicos para no hacer más incómodo el momento, ya que se robó absolutamente todas las miradas.
Las ingles de Kendall estaban al descubierto, por lo que la modelo de 23 años derrochó toda su sensualidad con una pose, por fortuna el diseño respetó sus partes íntimas.
En la web circularon las imágenes del momento exacto, ya que algunos creyeron que iba desnuda, aunque otros la piropearon de pies a cabeza.
ESTE ES EL VESTIDO CON EL QUE KENDALL JENNER CASI QUEDA EXPUESTA